2011-04-08 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: “Pepe y Cristiano Ronaldo son como mis hermanos”



"Yo siempre voy hasta el final y mientras haya matemáticamente posibilidades voy a muerte", ha comentado, al tiempo que ha indicado que el encuentro de San Mamés será un partidazo. "Hay que olvidar la Champions y pensar en Liga, será un partido muy difícil",  ha resaltado a Realmadrid TV.

Sobre la posibilidad de ganar títulos esta campaña, Marcelo lo ve factible: "He vivido eso dos veces y la imagen de Raúl poniéndole la bufanda no puedo quitármela de la cabeza. Cada vez que voy a la Gran Vía pasó por ahí y me encanta. Me entran ganas de jugar para ganar títulos. Ojalá este año podamos subir a la Cibeles".



Además, ha advertido que el conjunto merengue debe viajar a Londres para jugarse el pase a las semifinales ante el Tottenham: "Tenemos que estar fuertes, unidos y con muchas ganas para poder conseguir el título".

También ha tenido palabras de elogio hacia el entrenador José Mourinho: “Es el mejor entrenador del mundo y que te quiera en su equipo es muy bueno para cualquier jugador. Siempre quiero ayudar al equipo y, gracias al técnico, he mejorado bastante mi agresividad y tácticamente. Quiero triunfar aquí, ganar muchos títulos y si pudiera retirarme aquí sería un honor, pero queda mucho".

Marcelo ha repasado aspectos de su vida privada y ha recalcado que, pese a pasarlo mal en algunos momentos de su infancia, siempre trabajó duro para crecer como persona: "He aprendido mucho en la vida, con las derrotas y las victorias. Estoy siempre feliz y alegre y eso me ayuda en mi vida y ayuda al vestuario". Asimismo, el carioca ha calificado a Cristiano Ronaldo y Pepe como sus hermanos. "Siempre están alegres también, les paso mi alegría y ellos la suya", ha dicho.



Por último, ha hablado sobre lo que representa el mejor club de fútbol: "Si preguntas a los niños de cualquier lugar del mundo qué quieren hacer todos dicen que jugar al fútbol, y en el Real Madrid. Mis amigos y yo éramos iguales. El Real Madrid representa una cosa muy grande, no sólo por el fútbol, sino también por cómo ayuda a los niños y a los que lo necesitan".


Deja tu Comentario