2015-03-18 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo alucina con la calidad de Isco



La plantilla del Real Madrid está repleta de jugadores de primer nivel, muchos de ellos situados en los primeros puestos de su posición en la clasificación mundial. De entre el abanico de estrellas blancas con las que entrena cada día, Marcelo escoge a Isco Alarcón: "Isco es el que más me llama la atención, hace cada cosa con el balón en cada entrenamiento que no es algo propio de un jugador normal".

Marcelo alucina con la técnica de Isco. El jugador malagueño fue elegido 'Golden Boy' en su última campaña en el Málaga antes de fichar por el Real Madrid por 30 millones de euros. Un precio asequible para el club teniendo en cuenta el presente y el futuro de Isco, que esta temporada se ha asentado en la alineación titular de Carlo Ancelotti.



El lateral brasileño fue más explícito afirmando que Isco "parece que tiene pegamento en el pie". Los aficionados al fútbol y el Santiago Bernabéu disfrutan cada semana con el juego del malagueño, pero Marcelo considera un auténtico lujo ver entrenar a Isco cada día en la ciudad deportiva de Valdebebas.

 

 




Deja tu Comentario