2012-04-02 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: “Apuesto por el Madrid en Champions”



Uno de los grandes protagonistas de la ida de los cuartos de final de la Champions League en Nicosia fue sin lugar a dudas Marcelo. El brasileño tiene claro que uno de sus objetivos prioritarios es la Champions: "Cualquier jugador quiere ganar la Champions y yo no soy distinto. Yo también quiero ganarla pero todavía faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para poder ganar".

El lateral izquierdo blanco, considerado por algunos como el mejor del mundo en dicha faceta, cree que el Madrid es uno de los favoritos para alzarse con el triunfo final en Múnich: "El Madrid siempre es favorito en cada competición pero todavía queda mucho, tenemos que trabajar mucho todavía para poder ser campeón". De esta manera ha recalcado cuál es su pensamiento: “Yo siempre apuesto por el Madrid”.



Pese a tener la eliminatoria encarrilada con el APOEL, Marcelo no quiere confianzas: "Tenemos que entrar con la cabeza muy fría. Para intentar ganar vamos a intentar hacer lo que hemos hecho allí porque tenemos que pasar y vamos a ayudar todos. Vamos a entrar fuertes para poder pasar". Y es que el brasileño no cree que los chipriotas estén en cuartos por casualidad: "Creo que el APOEL, para estar en cuartos de final, no puede ser un equipo flojo. Ha ganado al Lyon para estar ahí y tenemos mucho respeto".

Marcelo, tercer capitán del equipo, cree que es “más que una responsabilidad”, además de “un orgullo”, poder llevar el brazalete de capitán. Así, para finalizar, ha recalcado su compromiso por seguir mejorando en el club blanco: "Yo disfruto jugando, tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo de mí en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Quiero mejorar", ha sentenciado.


Deja tu Comentario