2012-02-29 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo brilla con Brasil y anota un espléndido gol



Player Video...
 

Marcelo fue titular en el lateral izquierdo. El futbolista del Real Madrid se ha ganado con creces un sitio en la selección brasileña tras demostrar su valía en el club blanco. A sus 23 años, el lateral cumple su sexta campaña en la entidad merengue, periodo en el que ha crecido como futbolista y se ha convertido en una pieza clave del equipo de los distintos entrenadores que han ocupado el banco.

Criticado en sus primeros años por sus carencias defensivas, Marcelo ha evolucionado para convertirse en un lateral cinco estrellas. Con criterio en defensa, cada subida por la banda del brasileño entrañe peligro, algo que se pudo comprobar en el partido amistoso de la selección canarinha.



El futbolista del Real Madrid ya se encuentra en la capital de España, tras regresar la noche del martes de Suiza, donde se diputo el amistoso. Este miércoles, el zaguero se reencontrará con sus compañeros en la vuelta al trabajo con su equipo, el Real Madrid para preparar ya el partido de este próximo domingo ante el Espanyol.

//

Deja tu Comentario