2011-12-26 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, candidato al mejor brasileño del año



A sus 23 años, Marcelo es todo un emblema del madridismo. Pese a su juventud, el zaguero se ha convertido en una de las voces autorizadas del vestuario blanco, siendo uno de los capitanes de la plantilla. Su evolución en los últimos años ha sido para enmarcar. Ha mejorado en la faceta defensiva y en la ofensiva, convirtiéndose en uno de los jugadores claves de la plantilla merengue.

La labor del lateral zurdo no ha pasado desapercibida para los medos brasileños, que han decido incluir la candidatura del futbolista madridista al galardón ‘Samba de Ouro 2011’ que se entrega al mejor futbolista brasileño del año. Así, Marcelo aparece como uno de los principales candidatos a conseguir un premio que ya levantó otro madridista, Ricardo Kaká hace cuatro temporadas, en la primera edición.



Todos los aficionados que quieran votar por el jugador del Real Madrid pueden hacerlo en la siguiente dirección: www.sambafoot.com/pt/samba-de-ouro. La votación se cerrará el próximo día 30 de diciembre, y con el apoyo del madridismo, Marcelo pude cerrar un exitoso año con un premio que a buen seguro le hará mucha ilusión recibir.


Deja tu Comentario