2012-10-16 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, con ganas: "Esto no puede quitarme la sonrisa"



“Esto no puede quitar la sonrisa a nadie y menos la mía, que siempre estoy feliz. Ya ha pasado y ahora tengo que trabajar duro para volver a jugar”. Así de claro se ha mostrado el brasileño, que tiene fama de ser uno de los más cachondos del vestuario merengue y que, a tenor de sus palabras, hasta será él quien anime a sus propios compañeros por lo sucedido y no al revés.

Para Marcelo, lo más importante ha sido el apoyo que la afición le ha demostrado desde que se conoció su lesión: "No sabía que tanta gente me quería así y se lo agradezco a toda la gente que me apoya y que apoya al club también". Es por ello que quiere "hacer las cosas bien para volver cuanto antes con el equipo. Si tengo la cabeza fuerte y el ánimo bien, mis compañeros y la familia me ayudarán a recuperarme”.



Destacó, además, que todo cambió en el día de ayer: "Estaba un poco triste, pero cuando llegué a casa y vi a mi hijo y a mi esposa me sentí mucho mejor. Estas cosas pasan y hay que levantar la cabeza y seguir para adelante”. Optimismo puro.


Deja tu Comentario