2012-06-27 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, con muchas papeletas para estar en los JJ.OO



Marcelo Viera lo dejó claro hace varias semanas, quería estar en Londres 2012: "Quiero ir a los Juegos Olímpicos de Londres. Estoy trabajando muy fuerte y me gustaría volver a esta competición... Todos queremos ir a unos Juegos Olímpicos", apuntó el brasileño en una entrevista con el portal de la Federación Brasileña.

Dicho y hecho. Marcelo tiene todas las papeletas del mundo para ser uno de los tres elegidos por Mano Menezes para estar el próximo mes de agosto en Londres para defender los colores de la canarinha en los Juegos Olímpicos. Un error de la Federación Brasileña hizo que este miércoles se filtrara los tres nombres de los jugadores mayores de 23 años que estarán con Brasil en los JJOO, entre los que se encontraba el madridista Marcelo Viera, además de Dani Alves, del F.C. Barcelona, y Diego Alves, del Valencia C.F.



En el fax enviado por la Federación Brasileña debía de haber una preselección de 35 futbolistas de los que saldrán los 18 elegidos, lista en la que de más de 23 años se incluían otros jugadores, como posteriormente rectificó. En esta estaban los siguientes futbolistas: Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea), Hulk (Porto), Jefferson (Botafogo), Marcelo (Real Madrid), Diego Alves (Valencia), Dedé (Vasco) y Daniel Alves (FC Barcelona).


Deja tu Comentario