2013-11-27 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelo: "Cristiano Ronaldo es un bocazas"



Joan Tubau

Divertidas las declaraciones de hoy de Marcelo. Sus diferencias con Cristiano Ronaldo son cosas de la prensa. Será que por culpa de la prensa ha estado más de un año sin dirigirse la palabra con él.



Marcelo y Cristiano Ronaldo son ahora compañeros y están obligados a guardar las formas de cara al exterior. Hace cinco años, cuando aún no compartían vestuario y se conocían por fotografías, Marcelo expresó con sinceridad lo que pensaba de la vedette portuguesa: "Es un bocazas". Ambos se las tuvieron en un amistoso que disputaron Brasil y Portugal. La canarinha humilló a la selección lusa con un 6-2 y Cristiano Ronaldo, como es habitual en él, lo encajó mal.

Al término de ese partido dijo Thiago Silva sobre su duelo con Cristiano Ronaldo en declaraciones aparecidas en The Telegraph y reproducidas entonces por la prensa española:  "es un tipo malintencionado, y si no hubiese saltado me hubiese roto la pierna. Cristiano estaba nervioso porque no pudo hacer nada. Tuvo el descaro de decirme que no me tocó, pero es sólo fue porque yo salté. Si es considerado el mejor jugador del mundo debería mostrar más respeto". En ese momento apareció Marcelo, que también se las había tenido con el portugués, para apoyar a su compañero y llamar "bocazas" a su actual compañero.

Se entiende que con esa facilidad que tiene Cristiano Ronaldo para hacer amigos, cinco años después Thiago Silva, capitán de la selección brasileña haya votado para el Balón de Oro a Messi y a Cristiano Ronaldo tercero, por detrás de Ibrahimovic. Dice el refrán que quien siembra vientos recoge tempestades.




Deja tu Comentario