2012-01-07 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo cumple cinco años



Fue en el partido contra el Deportivo en Riazor y recuerdo que era la segunda parte y que estaba calentando con Ronaldo. Fue un día muy especial para mí porque debuté con el Madrid sustituyendo a Míchel Salgado y ese momento no se me olvidará en la vida. Debuté con el Madrid muy joven, toda mi familia estuvo viendo el partido y fue increíble”, declara en una entrevista publicada en la web del Real Madrid sobre aquel partido.

Muchas cosas han cambiado en el Real Madrid y en el fútbol desde entonces, pero no las ganas de fútbol que tiene el lateral del Real Madrid. Esa temporada no tuvo muchas oportunidades ya que el lateral izquierdo lo ocupaba Roberto Carlos, pero con la marcha del brasileño al Fenerbahçe marcelo se hizo con el puesto. Desde entonces su progresión ha sido espectacular que le permiten acumular 185 partidos en los cinco años que cumple hoy en el club.



Desde que he llegado al Madrid lo he dado todo y espero dar mucho más y ayudar al equipo. Llevo cinco años en el Real Madrid y ojalá me quede por muchos años más. Creo que he madurado mucho aquí. He mejorado en muchas cosas. Me quedo con mis compañeros y con los entrenadores, que me hacen mejor cada día y trabajar para ser mejor jugador. El sólo hecho de vestir la camiseta del Real Madrid es un orgullo muy grande. Además, ser el tercer capitán del Real Madrid  es todo un orgullo”, ha afirmado Marcelo.

El defensa también tiene olfato goleador y en sus cinco años en el Madrid ha marcado hasta 15 goles: “Mi primer gol fue contra el Sporting. En ese partido empecé jugando de extremo y para mí fue un gol muy especial. El gol se lo dediqué a mi hijo que estaba por llegar y a toda mi familia”, ha explicado.

Esta noche podrá celebrar su aniversario a lo grande frente al Málaga. El lateral sólo tiene un obketivo de cara al partido:  “Los equipos que juegan contra el Madrid siempre vienen a tope y vamos a jugar para ganar los tres puntos y seguir como líderes. Queremos que el Bernabéu siga divirtiéndose con el equipo y para nosotros es muy importante que cada persona que viene a vernos jugar disfrute con el juego del Real Madrid”, concluye el de Río de Janeiro.

 



 


Deja tu Comentario