2011-12-05 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo da el susto del entrenamiento



Marcelo dio el gran susto en la sesión preparatoria de este lunes, al no entrenar con el resto de sus compañeros aquejado de una sobrecarga muscular. Esta situación ha hecho que el brasileño tuviera que ser atendido por los médicos del club en las instalaciones de Valdebebas. Se espera que en los próximos días el jugador vuelva a los entrenamientos, pero Mourinho ha decidido que el lateral no viaje con el resto de sus compañeros a tierras holandesas este martes para enfrentarse al Ajax y asegurar la presencia de Marcelo en el ‘Clásico’.

La ausencia de Marcelo no fue la única, ya que Iker Casillas, Sergio Ramos, Lass Diarra, Sami Khedira y Cristiano Ronaldo gozaron de un día más de descanso, tras disputar los noventa minutos del partido del Molinón frente al Sporting de Gijón del pasado sábado.



La gran noticia fue la recuperación total de Álvaro Arbeloa de sus problemas musculares que le impidieron al lateral ser de la partida en los últimos tres encuentros del equipo madridistas. Así, el canterano viajará con el equipo a Ámsterdam para enfrentarse al Ajax, donde podría volver a la titularidad, como aseguró José Mourinho el pasado sábado en rueda de prensa.


Deja tu Comentario