2011-10-12 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo da el triunfo a Brasil ante México



Después de haber sido vilipendiando por su selección durante años – nadie entiende como el mejor lateral zurdo del mundo no era convocado por su país – Marcelo empieza a demostrar a Menezes que hizo muy mal criticándole.

El lateral madridista fue el gran protagonista de la victoria de Brasil ante México al conseguir el gol que le daba a la canarinha el triunfo. Los mexicanos se adelantaron en el marcador en la primera parte gracias a al gol en propia puerta del defensa brasileño David Luiz, al minuto 10. Dani Alves fue expulsado antes del descanso tras cometer un penalti sobre Chicharito Hernández que Jefferson, el portero brasileño, detuvo.



En el segundo tiempo y a pesar de jugar con 10 hombres, Brasil se mostró más activo, controló el partido y le dio vuelta al marcador. Ronaldinho encabezó la reacción brasileña al disparar en varias ocasiones en la meta mexicana, pero sus tiros fueron controlados por Sánchez. El empate momentáneo cayó en un tiro libre, lanzado precisamente por Ronaldinho en el minuto 79. El disparo del delantero brasileño superó la barrera y se incrustó en el ángulo izquierdo de la meta mexicana.

Marcelo sumó el segundo gol de los visitantes. Un golazo del jugador blanco que se metió  en el área rival, se quitó a varios defensas y fusiló al guardameta mexicano para sentenciar el marcador y decretar el triunfo de Brasil.


Deja tu Comentario