2015-03-02 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo diferencia entre los pinchazos del Madrid y el Barça



Tras el partido ante el Villarreal que finalizó en empate a uno, el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, quiso dejar clara la diferencia entre el pinchazo del Barcelona la pasada jornada ante el Málaga y el que sufrió el Real Madrid ayer ante el ‘Submarino Amarillo’.

Marcelo explicó que "solo dependemos de nosotros, queda muchísima Liga para jugar y claro que queríamos ganar el partido. Ahora estamos preocupados con el Athletic. Teníamos que trabajar para ganar, dependemos de nosotros, no ha sido posible ganar y por lo menos hemos conseguido un punto". Marcelo sentenció que todavía son líderes sacándole dos puntos al Barcelona.



Sobre el partido, Marcelo comentó que “no me ha sorprendido, porque el Villarreal es un grandísimo equipo y tiene buenos jugadores. No hemos estado muy rápidos en los pases y en hacer las contras. Luego nos ha costado […] hemos jugado contra un gran equipo, el Villarreal, que nos han puesto difícil el partido. Hemos hecho lo que hemos podido, pero no hemos estado finos en la primera mitad. Lo hemos intentado, pero ellos son un gran equipo"

Tras el empate ante el Villarreal, el Real Madrid es líder con 61 puntos, mientras que el Barcelona es segundo con 59 puntos.


Deja tu Comentario