2012-01-31 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, duda ante el Getafe



La baja de Marcelo para el partido frente al Getafe del próximo sábado a las 20.00 horas parece que va a ser inevitable. El brasileño ha pasado una serie de pruebas médicas que han descartado cualquier tipo de problema grave en los abductores de su pierna derecha, pero parece que no llegará a tiempo para el derbi del próximo fin de semana.

Sí Marcelo no es de la partida, su puesto lo ocupará en el once titular el portugués Fabio Coentrão, que ya le robó el puesto al brasileño en la eliminatoria frente al Fútbol Club Barcelona en la Copa del Rey. Mourinho no quiere arriesgar con Marcelo, y más cuando se tiene a otro jugador experimentado para su puesto.



Xabi llegará; Khedira y Di María complicado

Sí este lunes apuntábamos a que la baja de Xabi Alonso era casi segura para el partido contra los azulones, parece que el tolosarra avanza bien de sus problemas en la ingle y podría llegar a tiempo para el duelo madrileño. Aún no hay nada seguro, pero parece que el donostiarra está evolucionando bien y que Mourinho podría contar con él.

Por otro lado están Khedira y Ángel Di María, que parecen descartados para el choque. Ambos siguen con sus respectivos procesos de recuperación, y solo el argentino tiene alguna esperanza de llegar a tiempo, peor no se espera que Mourinho arriesgue con él, además de comprobar que Kaká y Özil están entendiéndose a la perfección.




Deja tu Comentario