2015-10-30 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, el intocable de Benítez



Marcelo está haciendo su mejor fútbol desde que llegó al Real Madrid. El brasileño, con sus grandes actuaciones en este inicio de temporada está siendo la sensación en toda Europa, y algunos ya le catalogan como el mejor lateral izquierdo del mundo. Y es que es un auténtico puñal por su banda, por la que el Real Madrid crea el mayor peligro ofensivo con la sociedad Marcelo-Cristiano. A sus 27 años de edad, ha llegado a la madurez futbolística, y está tirando del carro junto a Keylor Navas para superar los partidos. Benítez confía ciegamente en él. Detrás de Navas y Ronaldo, es el tercer jugador que más minutos a disputado, con 990. 

No hay dudas de que su aparición en los esquemas de Benítez se debe al gran momento que está viviendo, pero se podría explicar también porque el entrenador no tiene a nadie para suplirle. Es por eso, que al técnico blanco le entra el miedo sólo de pensar que Marcelo caiga lesionado. No hay recambio de garantías para uno de los hombres clave del equipo. Sin Coentrao, sólo Arbeloa podría jugar en el lateral zurdo, pero sus malas actuaciones le han hecho perder la confianza de Benítez y de la afición. El Madrid se plantea un refuerzo en invierno porque sabe que aunque no se lesione, Marcelo necesitará descanso tarde o temprano. El club no quiere cometer el mismo error que el año pasado, donde Kroos acabó quemado por jugarlo todo sin descansar. 



El Real Madrid sabe que el tono físico de Marcelo es imprescindible para lograr objetivos. Por ahora está fino y rápido, y Benítez solo pide que no caiga lesionado.


Deja tu Comentario