2014-01-14 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo es la gran decepción de Ancelotti



Marcelo ha bajado en su rendimiento y el club busca saber los motivos que han llevado al lateral a alejarse de su mejor momento de forma. El internacional brasileño vuelve a estar por encima de su peso y esa circunstancia se termina reflejando en el terreno de juego. Los dirigentes madridistas ya le han dado un toque para que espabile, para que recupere la dinámica de trabajo, la misma que parece haber abandonado.

Ancelotti está deseando con recuperar a Fabio Coentrao para poder poner en aprietos a Marcelo. El italiano ha reconocido públicamente que le gustaría contar con el portugués, tal y como ha dicho, para rotar. La realidad, lo que ha comentado en el club, es que no está nada contento con las prestaciones de Marcelo; tanto, como para colocar de vez en cuando a Arbeloa como lateral zurdo.



No es la primera vez que tiene quilos de más. José Mourinho le castigó en mas de una ocasión con la suplencia por esta circunstancia, pero nadie entiendea qué se debe esa falta de disciplina en su obligación de mantener a su cuerpo en el peso ideal. Al brasileño se le suma cierta dosis de pasotismo sobre el terreno de juego a la hora de defender. 

El ex del Fluminense tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2018, tras el acuerdo que firmó el pasado mes de marzo. Por este motivo la decepción con su actitud es todavía mayor. Marcelo, en estos momentos, es el cuarto capitán del equipo, de ahí que se le exija si cabe un mayor compromiso.

En las últimas semanas, Marcelo ha recuperado una vieja amistad dentro del vestuario. Tras un tiempo, más de un año, alejado de Cristiano Ronaldo y Pepe, el lateral vuelve a tener sintonía con el delantero portugués. En el club se piensa que el renacer de esa amistad puede ser un factor que ayude a la vuelta de la mejor versión del lateral.




Deja tu Comentario