2014-01-19 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: "Es un sueño llegar a los 250 partidos"



Al término del encuentro de ayer frente al Real Betis, Marcelo habló ante los medios en rueda de prensa siempre alegre, tal y como transmite el brasileño cada vez que habla.

El lateral afirmó que:"Los que hacemos los partidos fáciles o difíciles somos nosotros mismos". El brasileño, no quiso darle demiado valor a la posición de colíder que el equipo blanco ocupa en estos momentos:  "Nosotros esta semana hemos jugado antes que el Barcelona y el Atlético, así que sabemos que tenemos que seguir luchando, trabajando y ganando partidos. Nos encontramos en un buen momento, pero somos conscientes de que no podemos relajarnos" afirmó.



Marcelo cumplió frente al real Betis los 250 partidos oficiales vistiendo la elástica madridista. El brasileño afirmó: "Es un sueño cumplido. Pero tengo que seguir adelante y trabajar para conseguir títulos". De hecho, recordó que "el objetivo del Madrid es siempre mejorar".

Para terminar, el lateral quiso hablar, pero sin mojarse, acerca de Diego López e Iker Casillas y la situación que ambos están viviendo esta temporada: "Es una decisión del entrenador que hay que respetar. Diego López lo está haciendo muy bien" concluyó.


Deja tu Comentario