2014-11-20 04:11 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: "Estoy en mi mejor momento de forma"



OBJETIVO: GANAR TODO

"Nuestro objetivo es ganar todo, pero para eso hay que trabajar. Las ganas que tenemos de ayudar al compañero nos hacen más grandes. Estamos muy bien y nos ayudamos muchísimo dentro del terreno de juego pero sabemos que para que siga así debemos continuar trabajando, defendiendo y marcando goles".



MEJOR MOMENTO DE FORMA
"Puede que esté en mi mejor momento de forma.Mar Me encuentro bien y estoy en un buen momento, pero siempre puedo mejorar. Mi intención es rendir al máximo nivel para poder ayudar el Real Madrid".

ANCELOTTI
"Es una persona muy tranquila, que habla todo a la cara y eso es clave. Seguramente hasta los que han jugado poco digan lo mismo. Todo lo hacemos por él y él sabe que tenemos mucha confianza. Nos transmite mentalidad ganadora y humildad y la ambición de volver a empezar. Nos concienció de que debíamos estar unidos".

LOS GOLES
"Haber marcado 20 goles con el Madrid es todo un orgullo aunque no sea mi obligación. Significa hacer historia con este equipo".



LA DÉCIMA
“En el inicio de la final estábamos con ese nervio y esa concentración que te hacen saltar al césped con seguridad y confianza para no equivocarte y hacer las cosas bien. Teníamos ganas de dar la alegría a la afición, a nuestros familiares y sabíamos que no podía ser distinto.  Estábamos convencidos de que ese día iba a tener un final feliz porque no dejamos de luchar y todos apoyábamos desde el banquillo. Teníamos que dar todo”.


Deja tu Comentario