2013-05-31 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelo felicita a su amigo Neymar por su excelente elección



El madridista Marcelo tiene una sensación agridulce respecto al fichaje de Neymar por el FC Barcelona, el gran bombazo del verano. Por un lado lamenta tener que verlo venir de frente en el equipo rival. Pero, por otra parte, es consciente de lo afortunado que debe sentirse un futbolista que ficha por el mejor equipo de los últimos 30 años.  "Jugar con Neymar es muy diferente a jugar contra él. Yo quería que fuera al Real Madrid, pero estoy feliz de que haya dado un gran paso en su carrera". Esas han sido las palabras del lateral madridista.

Marcelo, que anoche concedió una rueda de prensa a los medios de comunicación brasileños, ha confirmado que ya se ha enfrentado en Europa a otros compañeros de la selección brasileña y que luego, cuando se vuelven a juntar, las relaciones son fluidas. Y dice que todavía no ha hablado con Neymar sobre este punto:  "Es normal tener algún encontronazo en el campo, pero después del partido todo acaba y nos damos un beso".



El lateral madridista ha admitido que "la rivalidad entre madridistas y barcelonistas no está presente en la concentración de la selección brasileña. Aquí todos estamos muy unidos". Marcelo mantiene una excelente amistad con Neymar desde hace varios años, algo que podrá seguir conservando sin problemas porque ya sin Mourinho en el banquillo los profesionales blancos podrán comportarse como personas y tener como amigos a quien quieran.

Deja tu Comentario