2014-10-31 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo hace historia en el Real Madrid



Sergio Marco

Marcelo lleva jugados con el Real Madrid 282 partidos y se convierte en el tercer extranjero como más presencia en el equipo blanco en toda la historia del Real Madrid. Sólo le superan Roberto Carlos y Uli Stielike. Eso, siempre y cuando dejemos al margen a Alfredo Di Stéfano, que llegó a jugar 329 partidos, pero obtuvo la nacionalidad española e incluso jugó con la selección nacional. 



En Cornellá Marcelo superó a Hugo Sánchez, que era el tercero, y se sitúa a 82 partidos del líder en este particular ránking, Roberto Carlos, que llegó a disputar 364 partidos con la camiseta blanca. Teniendo en cuenta su edad, 26 años, no parece difícil aventurar que tiene todas las opciones a favor para neutralizar la diferencia que le separa de Roberto Carlos en un par de años, dado que cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti para la demarcación de lateral izquierdo.

Marcelo lleva nueve temporadas en la plantilla blanca. Llegó en la temporada 2006-07 y en ese tiempo,  pese a ser defensa, ha marcado 21 goles.

 

 





Deja tu Comentario