2014-05-25 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: "Hemos tardado mucho en conseguir La Décima"



T. R.

El lateral del Real Madrid, Marcelo, ha asegurado al término de la final de la Champions League disputada en Lisboa que "hemos tardado mucho en conseguir la Décima". La euforia por ganar la Décima ha sido muy grande dentro del Real Madrid sobre todo después de luchar durante 12 años por un objetivo que no acababa de llegar.



"Nosotros sabemos como hemos luchado para dar esta alegría a la afición", ha asegurado el brasileño. Y ha añadido:  "el sacrificio de todos los jugadores ha valido la pena. Ha sido una alegría inmensa, hemos tardado mucho en conseguirlo. Pero nosotros sabemos cómo hemos luchado, cómo nos hemos sacrificado, dejamos todo en el campo para dar una alegría a la afición".

Se ha mostrado muy feliz por visitar a la Cibeles otra vez, ahora con la Champions League: "Por fin vamos a la Cibeles. Hay que disfrutar, nos lo merecemos. Estoy muy contento, de verdad. No hay palabras. Puedo ver en la cara de la gente, de la afición, una alegría enorme. Todos a disfrutar, lo hemos merecido".


Deja tu Comentario