2014-07-10 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo intentará salvar esta noche el honor de Brasil



T. R.

Brasil tendrá que jugar el partido que menos quería jugar en su Mundial, el de la lucha por el tercer y cuarto puesto, sobre todo después de la forma en la que fueron eliminados por Alemania de la que recibieron una goleada de escándalo (7-1). Marcelo y el resto de la canarinha tendrán que salvar el honor que les pueda quedar y por lo menos ser terceros en el Mundial en el que son anfitriones y eran uno de los máximos favoritos para el triunfo final. 



Luiz Felipe Scolari saldrá con Julio César, Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Fernandinho, Luis Gustavo, Bernard, Oscar, Hulk y Fred. Intentarán que la ausencia de Neymar sea suplida por el resto de jugadores y sea un revulsivo para dedicarle a la afición una gran victoria.

Por su parte, Louis Van Gaal y Holanda saldrán de inicio con Cillessen, D. Vrij, Vlaar, Indi, Kuyt, Wijnaldum, De Jong, Blind, Sneijder, Robben y Van Persie. Además Van Gaal ya ha salido al paso por si la derrota cae de su lado criticando que ha tenido un día menos para preparar el encuentro y demás tuvieron que llegar a los penaltis en su encuentro de semifinales contra Argentina. 

Con Felipao muy cuestionado y un pie fuera de la selección, a pesar de que ha reconocido que no ha pensado en dimitir, tiene la casi obligación de dejar a la canarinha en el tercer puesto de la Copa del Mundo. 



 


Deja tu Comentario