2017-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo hace las paces con sus compañeros



Carlos Muñiz

"Hemos hecho un buen partido, pero tras el gol nos hemos relajado. Han empatado, se han venido arriba y ha llegado el segundo. Vamos a aprender de esta derrota. Algunos no lo han dado todo y tenemos que aprender para que esto no se repita". Estas palabras de Marcelo recién finalizado el partido que el Real Madrid perdió en el Sánchez Pizjuán hace poco más de un mes encendieron el vestuario del Real Madrid.



Las palabras de Marcelo no gustaron en el vestuario, su arrebato de sinceridad en sus declaraciones públicas sentaron mal entre sus compañeros y Sergio Ramos, como capitán, le llamó al orden en una conversación intensa que mantuvieron al término de un entrenamiento posterior. El capitán le hizo saber que los trapos sucios se lavan en casa y que si tenía alguna queja de sus compañeros debía expresarla dentro del vestuario y no fuera. Marcelo aceptó el varapalo y prometió no caer en el futuro en la tentación de culpar a la actitud del equipo de cualquier traspiés que pudiera producirse.

Por eso le entraron ayer en Villarreal unas ganas irrefrenables de expresar lo que pensaba al término del partido y fue él mismo quien solicitó al periodista que cubría las entrevistas a pie de campo de "El Partidazo" aparecer en pantalla para expresar su discurso. Necesitaba resarcirse y lo hizo: "Hemos sabido no desistir. Teníamos una presión importante y gracias a una ayuda de todos los compañeros, hemos luchado y conseguido la victoria. Destaco la entrega de cada uno. Destaco la entrega de todos, no solo de Isco. De los que han salido de titulares y de los que estaban en el banquillo". Y asunto resuelto. Marcelo ya ha hecho las paces con el vestuario. Se acabaron los malos entendidos y vuelve a reinar la paz.


Deja tu Comentario