Marcelo le tiene ganas al Atlético de Madrid

Marcelo le tiene ganas al Atlético de Madrid

2015-04-13 | Administrador

“Quien decide quien juega es el míster y yo estoy siempre disponible para jugar. No perdí la fe de poder ayudar al equipo en la final y así fue, entré para ayudar y gracias a Dios lo hice. Me consideraba importante en aquel partido, antes de ese partido y ahora para poder ganar la Champions”, comentó un ambicioso Marcelo antes del partido de Ida de cuartos de final de la Copa de Europa que se disputará en el Calderón frente al Atlético de Madrid.

Sobre la eliminatoria, el crack brasileño dijo que “son dos partidos totalmente distintos a los anteriores, sabemos lo que tenemos que hacer mañana y en la vuelta. Llega en un buen momento, estamos con confianza, cogiendo el juego de antes y estamos bien”. Por las palabras, ganas de ganar al eterno rival no le faltan.

Preguntado sobre si el Real Madrid es favorito, el lateral izquierdo explicó: “Cuando hay un partido así no hay favoritos. Vamos a darlo todo, a dejar la piel en el campo para poder ganar y no pensamos en los otros partidos”. A pesar de ello el brasileño destaca que los suyos llegan de mejor manera frente a los rojiblancos que en anteriores encuentros. “Pienso que sí, tuvimos alguna bajas en aquel partido y ahora, toda la plantilla está disponible y llega en un buen momento para nosotros”, puntualizó.

La intensidad es una de las claves que el Madrid deberá demostrar sobre el terreno de juego este martes, como así ha recordado el propio Marcelo. “Hay que dejarlo todo en el campo, ser muy intensos, luchar hasta el final, pelear porque partidos así son muy difíciles”, reflexionó. Un intensidad que, sin duda, es santo y seña de su rival.  “El Atlético es un grandísimo equipo, pelea mucho y son muy intensos, pero no pensamos en los otros partidos que hemos jugado ante ellos que no hemos podido ganar, ahora es totalmente distinto, tenemos dos partidos para demostrar que podemos ganar”, concretó.

Pero sin duda la pregunta que todos los madridistas y atléticos están contestando en la previa a esta importantísima eliminatoria es sobre la pasada final de Champions. Al respecto de ello, para Marcelo el Real  “ha cambiado muchísimo, hemos jugado varias veces contra ellos y siempre se cambia algo, ahora tenemos dos partidos muy difíciles que vamos a intentar ganar”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com