2011-11-24 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, listo para enfrentarse al Atlético de Madrid



Después de un día de descanso tras la brillante victoria ante el Dinamo de Zagreb, el Real Madrid ha comenzado hoy  preparar el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

La noticia positiva de la sesión fue el regreso de Marcelo al entrenamiento de grupo. El brasileño se ha recuperado de sus molestias físicas y apunta a ser titular el próximo sábado en el Bernabéu. Por su parte, Kaká y Arbeloa hicieron trabajo específico de recuperación. Los otros dos lesionados del equipo, Di María y Carvalho, trabajaron con el resto del grupo.

Mourinho dividió la sesión en tres grupos. En el primero se encontraban Marcelo junto a Granero, Altintop, Albiol, Varane, Khedira, Pepe, Di María, Cristiano Ronaldo, Carvalho y los jugadores del filial Jesé, Morata, Carvajal, Álex, Casado y Nacho. En el segundo grupo, salvo Varane, que se encontraba en el primero, se vio a los restantes nueve jugadores de campo que salieron de inicio ante el conjunto croata y en el tercero a los porteros Casillas, Adán y Tomás Mejías.


Deja tu Comentario