2012-06-05 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo manda un mensaje al antimadridismo



La manipulación de los medios contratos al Real Madrid ha llegado a tal punto que unas palabras de Marcelo han sido sacadas de contexto para intentar fracturar el vestuario blanco, algo que estos nunca conseguirán. Querían crear mal rollo entre dos buenos amigos como Marcelo y Cristiano, algo que el brasileño se ha encargado de arreglar a través de las redes sociales.

"Interpretaron mal lo que dije. Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda Cris es el mejor y ya lo he dicho muchas veces. Quieren destruir nuestra amistad... pero no lo van a conseguir. 100% CR7", apuntaba junto a una fotografía de ambos abrazados en la red social Instagr.am.



Lo han intentado, pero han vuelto a fallar. En el sector blanco de Madrid-Barcelona ya recalcamos como la prensa antimadridista había sacado de contexto las palabras de Marcelo, pero ha tenido que ser el propio futbolista del Real Madrid el que se lo deje claro a estos. Lo intentan, pero no pueden frenar la unión de un vestuario que más quisieran otros.

Deja tu Comentario