2013-11-26 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo niega sus diferencias con Cristiano Ronaldo



Marcelo tiene las ideas muy claras sobre quién merece ser el Balón de Oro de 2013:  "Quiero que gane Cristiano el Balón de Oro. Se merece ganarlo porque trabaja mucho y está a un gran nivel… Es muy bonito que la gente se ponga su careta en la grada, es un gesto muy bonito". Y preguntado sobre las supuestas diferencias que rompieron su amistad con el portugués a raíz del Balón de Oro del pasado año ha respondido: "Mi relación con Cristiano es muy buena. Queréis crear cosas que no son y me enfado. Un periodista me preguntó si Iker merecía el Balón de Oro como lo merecía Cristiano y se creó un lío increíble. No es así. Estoy explicando.  Dije que merecía como otros jugadores. Mi relación es muy buena, quieren crear unas cosas que no hay. A veces me enfado también, no soy de madera.".

Sobre las rotaciones ha comentado:: "El míster es el que manda. Nosotros entrenamos y hacemos lo que nos pide, aunque queramos jugar. No hay problema en ningún sistema, la plantilla tiene mucha calidad para cambiar de sistema". Preguntado sobre Carvajal ha dicho: "Es un gran lateral y podemos jugar juntos. Siempre hablo con él e intento ayudarle en lo que puedo".



Marcelo está feliz porque su lesión está totalmente olvidada: "Independientemente del entrenador que haya estado, siempre he tenido confianza en el Madrid. La temporada pasada tuve una lesión. Ahora me encuentro bien y tengo más confianza que la temporada pasada. Pero sólo porque no estoy lesionado”.

 


Deja tu Comentario