2011-05-20 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelo no existe en Brasil



Brasil anunció a los 28 jugadores convocados para los partidos amistosos del 4 y el 7 de junio frente a Holanda y Rumanía, llamado del cual saldrán los escogidos para la Copa América de Argentina 2011. Destacan por su ausencia los mundialistas Kaká (Real Madrid) y Ronaldinho (Fluminense).

El propio técnico de la canarinha, Mano Menezes, confirmó que los futbolistas que acudirán a la cita continental, entre el 1 y el 24 de julio, serán elegidos de la lista de ayer con la excepción del joven mediocampista Paulo Henrique Ganso, una de las nuevas joyas del Santos, lesionado. Si se recupera, reseña EFE, estará en el evento.



Mano Menezes, el seleccionador brasileño, fue muy claro respecto a la ausencia de Kaká en su convocatoria para la Copa América;
"Está muy claro por qué él no forma parte de mis planes. En este momento, no puede estar. En el futuro, si es posible esa evolución que él mismo sabe que necesita, podemos cambiar de idea", dijo.

Marcelo no existe en Brasil

Nadie le preguntó al seleccionador por Marcelo en la rueda de prensa convocada para oficiliazar la lista de jugadores de la que saldrá la selección definitiva de la Copa América. Es posible que Brasil busque jugadores ganadores y no futbolistas marrulleros y teatreros para tratar de ganar la Copa América. Lo cierto es que Adriano, un suplente en el Barcelona, tiene en su país mucho más predicamento que Marcelo, tristemente famoso por simular penaltis, dar pisotones y quejarse ante los árbitros.



Seguramente entre el madridismo se dará la versión de que si Marcelo no existe en su país es porque el villarato o el platinato así lo han decidido. A lo mejor hasta el Barça acaba siendo responsable de tal desprecio hacia uno de los símbolos más preciados del actual Real Madrid. Y a lo mejor, hasta es denunciado ante la FIFA por mediar ante Brasil para que no seleccionen a Marcelo. Todo es posible en este Real Madrid falto de títulos y sobrado de llantos y quejas.

 


Deja tu Comentario