2015-02-05 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo no tiene perdón



Sergio Marco

Finalmente el Real Madrid sufrirá la baja de Marcelo Vieira en el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.  El Comité de Competición ha decidido mantener la cartulina amarilla que recibió ayer el brasileño en el partido aplazado de Liga que disputó el Real Madrid ante el Sevilla.



El club blanco ha recurrido por medio de alegaciones ante el Comité de Competición exigiendo justicia y con las pruebas pertinentes de vídeo que demuestran la flagrante equivocación del colegiado Iglesias Villanueva. En el vídeo se aprecia claramente que Marcelo ni siquiera toca al delantero sevillista. Sin embargo, el Comité de Apelación también ha desestimado el recurso blanco. Varane, por su parte, ha tenido mejor suerte y ha visto cómo le quitaban la amarilla al no tocar la pelota con la mano.

Confirmada la sanción a Marcelo, Ancelotti afrontara el derbi madrileño sin  tres de sus cuatro titulares en la defensa. Pepe y Sergio Ramos, por lesión, y Marcelo por sanción. El Real Madrid debería jugar con una defensa de circunstancias en el feudo colchonero.

La resolución



“Distinta suerte desestimatoria han de correr las alegaciones relativas al jugador don Marcelo Vieira Da Silva Junior, al no desprenderse de las imágenes aportadas una prueba susceptible de acreditar de forma inequívoca la inexistencia del hecho descrito en el acta o la patente arbitrariedad o desproporción en la apreciación de tal hecho, constitutivo de una infracción del artículo 111.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF y, por ende, merecedor de las consecuencias disciplinarias derivadas de la amonestación impugnada”.


Deja tu Comentario