2011-12-27 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, nominado al 'Samba de Ouro'



Se trata de Marcelo, que a pesar de no ser tan mediático como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, merece los mismos premios. O al menos tienen derecho a optar a ellos. En su caso, el lateral brasileño se ha convertido en uno de los aspirantes a llevarse el premio Samba de Ouro 2011 que acredita al mejor futbolista brasileño en Europa del año.

El trofeo cumple su cuarta edición y lo entrega la Asociación Sambafoot y a él ha y 30 aspirantes. El público tiene hasta el próximo viernes para realizar sus votaciones y será en febrero cuando se dé a conocer al ganador. Se trata del título más importante de Brasil a nivel individual, pues reconoce al mejor brasileño en el viejo continente, dónde está el mejor fútbol.



Otros cuatro brasileños de Primera División también optan al trofeo. Son Dani Alves, Julio Baptista, Nilmar y Diego Alves. En la votación participan unos 50.000 internautas y los encargados de realizar la lista final ha sido un jurado compuesto por grandes ex jugadores brasileños como Cafú o Taffarell. Si quieres ser uno de los votantes y dar apoyo a Marcelo, lo puedes hacer desde aquí.


Deja tu Comentario