2012-10-16 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo pasará por el quirófano este viernes



Tal y como cuenta hoy el diario AS, los médicos confirmaron después de hacerle algunas pruebas que el jugador se lesionó por estrés. La intervención quirúrjica se realiza para intentar acortar el periodo de recuperación del futbolista, que se sigue estimando será de unos tres meses.

Van Dijk es una eminencia en el mundo de la medicina deportiva y tiene una amplia experiencia operando a futbolistas de renombre. Fue el doctor que trató a Cristiano Ronaldo en sus últimas lesiones graves, como la sufrida a manos del jugador del Lyon Diawara en 2009. También ha operado a otros, como Inzaghi, Kluivert, Van Persie o Makaay.



Compensación económica

Por otro lado y tal y como comentábamos ayer, el Madrid se acogerá a la cláusula de compensación económica que prevee la FIFA para este tipo de percances. El club blanco cobrará algo más de 20.000 euros diarios por no poder disponer de Marcelo hasta que éste se recupere. En total, no serán más de 1,8 millones de euros los que cobrará la entidad por el jugador. Algo es algo.

Mourinho ya trabaja en las posibles alternativas a Marcelo y Coentrao, puesto que el portugués también estará un mes de baja. Arbeloa y Casado son las opciones para el carril zurdo, y Ramos, Essien y Nacho, siempre que sea Arbeloa el que se coloque en la izquierda, como laterales derechos.




Deja tu Comentario