2012-08-03 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo pide el Balón de Oro para Casillas



Sobre el técnico blanco, Marcelo agradeció tanto su labor como la del seleccionador brasileño, Mano Menezes "por confiar en mí". "He aprendido mucho con Mourinho en estos años y espero seguir haciéndolo. Los laterales brasileños generalmente se caracterizan por atacar bien, pero sé que también hay que defender", aclaró el carioca.

Además, destacó que se encuentra "muy feliz y eso se refleja dentro del campo". Confesó que cuando puede intenta saber qué es de sus compañeros por Estados Unidos: "Sé que golearon a los Galaxy y también que me echan de menos. Hablé con Pepe", dijo.



Incluso tuvo palabras de elogio para Casillas cuando se le preguntó por el portero madrileño y el Balón de Oro: "Es el mejor portero del mundo. Apuesto por él". Sobre Kaká dijo que "será una buena noticia si se queda, tanto para el Madrid como para mí".

Por último, se mostró contento con el rendimiento del equipo brasileño en estos Juegos Olímpicos, aunque dijo que no "hay que pensar en el oro, sino en los rivales que nos van tocando y respetarlos".

Las palabras del lateral sobre Casillas suponen otro apoyo más en la lucha del portero por intentar ganar el Balón de Oro. Iker tiene cada vez más adeptos.




Deja tu Comentario