2013-07-18 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo calienta motores en Brasil



Marcelo no se incorporará a la pretemporada del Real Madrid hasta el 28 de julio, al igual que los internacionales españoles que disputaron la final de la Copa Confederaciones. Pues bien, para no quedarse atrás el lateral se está machacando en Brasil, tal y como muestra a través de las fotografías que cuelga en sus perfiles de las redes sociales.

Gimnasio, carreras por la playa y parques cercanos a su casa, actividades para no quedarse atrás cuando vuelva a Madrid. La mala fama persigue a Marcelo, quien ha sido acusado de descuidar su línea durante las vacaciones de verano.



Con la llegada de Carlo Ancelotti todos parten de cero. La posición de lateral izquierdo parece destinada al brasileño puesto que la salida de Coentrao está decidida pero en caso de flojear el Real Madrid podría decidir fichar a un jugador específico o dar su confianza a Cheryshev (ver noticia).

El año pasado Marcelo tan sólo disputó 17 partidos con el Real Madrid debido a problemas físicos pero el jugador de 25 años demostró en la Copa Confederaciones haber recuperado su forma. Ahora tendrá que demostrar su valía a Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario