2013-03-10 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo reaparece y muestra su baja forma física



Es sabido que Mourinho prefiere jugar con Coentrao antes que con Marcelo en los grandes encuentros. El lateral portugués entra mejor en los planteamientos conservadores del entrenador luso, pero el sensacional momento que atravesaba Marcelo le convirtieron en un fijo al principio de la temporada.

No obstante, sus tres meses lejos de los terrenos de juego le han pasado factura física al brasileño. Además, Coentrao ha mejorado notablemente su rendimiento esta temporada, por lo que Mourinho está especialmente contento con el zurdo portugués. La baja forma física de Marcelo no preocupa en exceso e irá mejorando en los próximos partidos.



En Balaídos, a Marcelo se le ha visto cansado en la segunda mitad. Cierto es que ha cumplido en sus tareas defensivas, pero su gran virtud, las incorporaciones al ataque, se han visto mermadas. Probablemente cuente con más minutos en la Liga para ponerse a tono para encarar la recta final de la temporada, pero ahora mismo está unos pasos por detrás de Coentrao.


Deja tu Comentario