2012-03-30 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: “Respetamos a Osasuna, pero iremos a ganar”



El envite de este fin de semana en Pamplona no será sencillo, la plantilla lo sabe, pero también son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos, por lo que ya avisan de que se dejarán la piel por conseguir los tres puntos: "Va a ser muy difícil porque es un campo complicado, pero tenemos que hacer nuestro fútbol, y así nos irá bien. Intentaremos darlo todo ahí para conseguir los tres puntos", ha comentado Marcelo.

El lateral brasileño cree que hay que tener que “trabajar mucho” para llegar a Cibeles, por lo que cree que es prematuro para pensar en ello. Así, analizando su estancia en Madrid ha sido consecuente: "He madurado mucho aquí con los compañeros, con el club. Me han ayudado bastante, pero creo que lo más importante es lo que me queda por aprender en este club".



Marcelo guarda una gran relación con Cristiano Ronaldo, con el que se entiende a las mil maravillas, tanto dentro, como fuera del césped, así, ha demostrado sus elogios para su compañero y amigo: "Cristiano ya ha hecho historia en el Madrid. Ahora lleva 35 goles y quedan todavía muchos partidos para terminar la temporada. Ojalá que consiga meter más y que nos ayude a ganar".


Deja tu Comentario