2013-10-27 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: "Sabemos que siempre pasa algo"



El goteo de críticas al árbitro por parte de los jugadores del Real Madrid no se ha hecho esperar y Marcelo también se ha querido a los mensajes de sus compañeros: "Hemos trabajado, luchado y dado la cara. Nos faltó poco. El objetivo era ganar pero hay cosas que pasan en las que no podemos hacer nada. A veces nos perjudican pero nos vamos con la cabeza alta".

El brasileño reconoció que en la segunda mitad se pudo ver un buen Madrid: "En el principio el Barça tocó el balón y fueron superiores en la primera mitad. Después, nos empezó a gustar el partido, encajar y tocar bien el balón. Tenemos que hacer eso y toca trabajar para mejorar".



En cuanto a la polémica arbitral: "Tanto la mano de Adriano como el penalti a Cristiano han sido clarísimos. Sabemos que siempre pasa algo pero no podemos hacer nada con lo que pasa fuera del campo".

De cara al futuro el brasileño lo tiene claro: "Ahora llega el Sevilla, hay que trabajar para acercarnos al líder.Esto no nos va a abatir. Somos el Real Madrid y hay que seguir adelante. Trabajaremos para mejorar".


Deja tu Comentario