2012-03-29 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo se abre hueco en el olimpo



Pocas dudas hay sobre la figura de Marcelo dentro del Real Madrid, y más desde la llegada de Mourinho, el cual le ha enseñado a defender mejor y a pulir sus cualidades de ataque. Así, ante el APOEL, en apenas 30 minutos dio un auténtico recital. Roberto Carlos, uno de los mejores laterales zurdos de la historia, no tiene dudas sobre su compatriota: "Marcelo es hoy el mejor lateral izquierdo del mundo. No hay otro como él, que con su juventud y cualidades, pueda desequilibrar un partido con tanta facilidad. Sólo tiene 23 años y estoy seguro de que va a ganar muchos títulos con el Real Madrid. También con la selección brasileña que, aunque no ha sido indiscutible, estoy convencido de que acabará siendo el capitán por todos los años que va a estar", ha comentado.

Roberto Carlos ve en Marcelo a una versión mejorada de lo que fue él para el Real Madrid: "Yo no diría que se parece a mí porque él es más habilidoso con el balón. Se asocia mejor con los compañeros, tiene más precisión en los pases y, quizás, combina mejor”, ha destacado el futbolista del Anzhi ruso.



De esta manera, el ex jugador del Real Madrid ha seguido alabando la figura de su compatriota: “Me parece que es muy inteligente en sus acciones, eligiendo buenas jugadas, intuyendo lo que va a pasar o cuál es la mejor opción. Yo diría que parece más un centrocampista”. Así, Roberto Carlos ha sentenciado su intervención apuntando que para él “es muy, muy bueno”.


Deja tu Comentario