2014-06-17 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo se convierte en intocable para Brasil



T. R.

El madridista Marcelo puede cerrar hoy el pase de su selección a octavos ya que Brasil abre la segunda ronda de partidos en la fase de grupos enfrentándose a México. El lateral del Real Madrid tendrá la posibilidad de quitarse el mal sabor de boca que le produjo marcar un gol en propia puerta en el partido inaugural contra Croacia, aunque finalmente la canarinha acabó ganando.



Scolari le ha concedido los galones de imprescindible al madridista a pesar del error ante Croacia, se ha convertido en titularísimo para el seleccionador y estará junto a Dani Alves, Thiago Silva y David Luiz formando en la defensa. El seleccionador de Brasil es un hombre de ideas fijas y salvo problemas de fuerza mayor, apenas hará cambios en el once titular sobre todo y le da tan buenos resultados.

Después de la primera jornada ha quedado claro que Brasil y México lucharán por la primera plaza del Grupo A por lo que el duelo de esta noche es vital para los intereses de ambas selecciones y de reojo estará mirando España, ya que si consigue su pase a octavos será el grupo con el que se empiece a cruzar.


Deja tu Comentario