2012-02-10 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo se integra con el grupo



El Real Madrid siegue completando su preparación para el partido del próximo domingo ante el Levante en su estadio, los madridistas han ensayado este viernes en Valdebebas lo que será un partido nada fácil para los blancos. Mourinho ha contado con la buena nueva de contar con Marcelo, una vez que este ha superado sus problemas físicos, pero no ha podido decir lo mismo de Lass, que se ha entrenado en el gimnasio, y de Hamit Altintop, que sigue el proceso indicado para superar la rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda de la que se aquejó este jueves.

El entrenamiento blanco ha vuelto a contar con dos canteranos, Mejías y Merchán, los cuales llevan entrenando toda la semana con la primera plantilla, lo que deja ver que a Mourinho no se le escapa el avance de los más jóvenes.



La última sesión de entrenamiento antes del choque frente al Levante será este sábado a las once la mañana, cuando Mourinho pruebe definitivamente a sus futbolista y de la lista de convocados para el partido del domingo contra el Levante. 


Deja tu Comentario