2012-08-11 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo se lleva la plata en los JJOO de Londres (1-2)



La canarinha se ha quedado helada cuando apenas unos instantes después del inicio del partido de esta tarde ha visto como Peralta ha adelantado a la selección mexicana, poniendo contra las cuerdas a Brasil e iniciando un nuevo partido en el que Brasil debería dejárselo todo para superar la potente defensa mexicana.

Lo ha intentado una y otra vez, pero el resultado siempre era el mismo y es que el muro establecido ante la portería de Corona era inexpugnable. Tampoco los mexicanos se han dejado intimidar y entre ocasión y ocasión brasileña también creaban sus oportunidades de peligro. Y así, con la insistencia de Brasil ha llegado el mazazo final del que ya no se han recuperado Marcelo y los suyos. Peralta de nuevo, ahora a 15 del final ha marcado el segundo y definitivo gol que aseguraba la medalla de oro a los de Luis Fernando de Tena.



Ya en el descuento Hulk ha marcado el tanto del honor que por un momento parecía que podía cambiar el rumbo del partido, pero el descuento no ha dado para tanto y finalmente Marcelo ha tenido que conformarse con colgarse la medalla de plata.


Deja tu Comentario