2014-10-10 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo se "ofrece" a la Juventus



Marcelo no ha descartado jugar un día en la Juventus de Turín volviendo a compartir vestuario con su amigo Álvaro Morata, aunque ha precisado en la entrevista concedida al Corriere dello Sport, que eso no sería de forma inmediata porque ahora mismo es feliz en el Real Madrid.

El lateral brasileño del Real Madrid ha manifestado que "me gustaría jugar en la Juventus. Desde luego no ahora, pero en el futuro me gustaría tener una experiencia en blanco y negro, sería una gran experiencia". Y ha aprovechado la posibilidad que el citado diario le daba para dirigirse a los aficionados italianos ofreciendo su opinión sobre Carlo Ancelotti: "Ancelotti para mí es como un padre, siempre ha sido muy comprensivo conmigo, y si, ciertamente un día me gustaría jugar por la Juve, pero no ahora, estoy en el Real Madrid".



Parece claro que Marcelo quiere hacerse el "simpático" en Italia por si algún día vienen mal dadas en el Real Madrid. Y es que, a día de hoy, mientras siga gozando de la titularidad en el Real Madrid, Marcelo no cambiaría la camiseta blanca por ninguna otra.

 





Deja tu Comentario