2015-05-30 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo se perderá la Copa América por lesión



El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, se perderá la Copa América con Brasil por lesión. Marcelo sufre unos dolores lumbares que le han hecho quedar apartado de la selección brasileña y que impedirán que el lateral izquierdo madridista dispute la Copa América.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, ha asegurado que “Nos dijeron que se lesionó saltando y desde entonces se encuentra con un gran dolor en la parte baja de la espalda. Él se hizo algunas pruebas y podría empezar a entrenar con nosotros el lunes. Le quedan tres semanas más o menos para entrenar. Ahora no puede caminar. No quedaba otra solución".



Marcelo no había contado demasiado para el seleccionador brasileño, Dunga, que contaba principalmente con el lateral izquierdo del Chelsea, Filipe Luis, hasta que en enero de este mismo año el seleccionador brasileño volvió a convocar al lateral izquierdo del Real Madrid.

Esta será una baja sensible para la selección brasileña de cara a la Copa América, debido a la importancia que tiene Marcelo dentro del carril izquierdo de la ‘canarinha’.


Deja tu Comentario