2013-08-19 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo se sincera tras el triunfo ante el Betis



Edu Soler

Al término del choque, Marcelo Vieira atendió a los medios de comunicación y mostró su satisfacción por la victoria conseguida ante el Betis. Según el carrilero madridista, los tres puntos son muy importantes para iniciar el campeonato con confianza y seguridad.



Al ser preguntado por la jugada que significó el 2-1 de Isco, el internacional brasileño aseguró: "No voy a mentir. Metí el balón al área y ha sido gol. Ha sido un centrazo, pero metí el balón al área sin ver a nadie".

El carioca también reconoció que el equipo todavía no está en su mejor nivel: "Nos faltó un poco de piernas al final. Era muy importante ganar hoy y lo hemos conseguido. El Betis nos sorprendió, es un gran equipo. Tienen jugadores muy rápido delante como Juanfran y Molina. Sabíamos que iba a ser muy difícil y teníamos que ganar".

Para concluir, Marcelo habló sobre Coentrao, su rival por ocupar el flanco izquierdo de la zaga merengue: "Es un gran jugador. Tengo que disputar el puesto con él, está en el Madrid y es un buen jugador".




Deja tu Comentario