2012-01-22 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: "Se ve que no hay división en el vestuario"



"Se ve dentro del campo que no hay nada. Si hubiese alguna división nos afectaría en el campo, pero se ve que no lo estamos", ha especificado el lateral del Real madrid autor del primer gol de esta noche.

El Madrid ha sabido ganar con solvencia a un Athletic de Bilbao siempre peligroso como visitante. Algo que ya tenían presente los jugadores del cojunto blanco: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El equipo ha sabido tocar el balon y sacarlo desde atrás".



El resultado de hoy era muy importante para poder seguir manteniendo a los culés a ralla: "Ha sido una victoria muy importante para nosotros", ha comentado.

Antes de terminar ha empezado a comentar ya el clásico del próximo miércoles: "Pueden esperar que el Madrid va a luchar hasta el final. Nosotros sólo paramos cuando el árbitro pite el final. Cada partido, cada entrenamiento salimos con valentia", ha concluido el brasileño.

ARBELOA DEFIENDE A MOURINHO

"El ambiente dentro del vestuario es muy bueno. No hay ninguna fractura y el equipo está muy unido", ha declarado el defensa, coincidiendo con Marcelo. "Si hace falta me voy con Mourinho de vacaciones a Portugal…", ha declarado el defensa sobre la relación entre los jugadores y el entrenador.



También ha hablado sobre los pitos que se han oído sobre José Mourinho: "Estamos con él a muerte. Los pitos a Mourinho son también para nosotros. Si alguien se los merece somos nosotros, no él", ha concluido el lateral.


Deja tu Comentario