2011-05-02 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelo sigue pisando fuerte



Nueva muestra del comportamiento antideportivo que tiene algunos jugadores del Real Madrid. Las acciones de algunos jugadores blancos ante el FC Barcelona, llevando cada una al límite del reglamento, parece ser que se está convirtiendo en una práctica habitual en los partidos del Real Madrid. En especial los pisotones.

Los jugadores que dirige José Mourinho han pisoteado a alguno de sus rivales en tres de los últimos cuatro partidos. En la final de la Copa del Rey fue Arbeloa quien pisó a David Villa. De esa práctica, parece haber aprendido Marcelo. El lateral brasileño, durante el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el FC Barcelona, piso voluntariamente a Pedro Rodríguez. El árbitro alemán Wolfgang Stark pasó por alto la acción.



El sábado, en el Real Madrid-Zaragoza de Liga, Marcelo repitió. Esta vez usó de alfombrilla el tobillo derecho de Jorge López y encima continuó la jugada. Curioso, pero ni Arbeloa, ni Marcelo tuvieron sanción. Así que De Bleeckere ya está sobre aviso de cómo se las gastan los jugadores del Real Madrid.


Deja tu Comentario