2016-05-14 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: "Tenemos una final más para cerrar bien el año"



El Madrid intentó llevarse la Liga BBVA hasta el último momento. Marcelo, segundo capitán del equipo, atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde destacó la gran mejora del equipo desde la llegada de Zinedine Zidane: "Ganar la Liga siempre es muy difícil. Hemos empezado mal, hemos estado a trece puntos del primer clasificado en la tabla y hemos conseguido recortar hasta el final, llegando a estar solo un punto detrás, hemos mejorado muchísimo. Ahora tenemos una final más para intentar cerrar bien el año", comentó.

El brasileño dejó claro que el Madrid tiene que ganar un título esta temporada, y el único que queda es la Champions League: "Es difícil no ganar ningún titulo con el Madrid, el Madrid tiene que ganar algo siempre. Hemos cambiado, el míster ha llegado a la mitad de la temporada y es difícil. Lo hemos hecho bien después de la mitad de la temporada", dijo.



Para cerrar, dejó claro que desde ya están pensando en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid del próximo sábado 28 de mayo: "Vamos a trabajar estos quince días para llegar bien a un partido que es muy fuerte y muy difícil. A ver si conseguimos llegar bien, pero yo creo que quince días no es mucho", cerró.


Deja tu Comentario