2013-07-02 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo: "Voy a darlo todo por el Madrid"



La Copa Confederaciones en la que Brasil ha sido campeona también se ha convertido en un bálsamo para que el jugador internacional recupere la sonrisa y el juego que le hicieron convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

En una entrevista concedida al diario MARCA, Marcelo confiesa haberlo pasado mal en la temporada 2012-2013. "Ha sido muy dura para mí, realmente difícil. Tuve dos lesiones que marcaron mi temporada y estuve muy triste porque no pude ayudar al Madrid. Tengo que agradecer a Dios y a mi familia, que siempre estuvo conmigo, poder haber jugado los cinco partidos de esta Copa Confederaciones y haberla ganado", explica.



Es el momento de descansar pero el jugador brasileño ya piensa en el nuevo proyecto del Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti. "Me encuentro muy bien y eso es muy importante de cara al futuro. Ahora a descansar en las vacaciones y a volver a tope la próxima temporada, para ayudar el Madrid y para que la gente y yo estemos contentos con mi rendimiento. Yo quiero jugar bien siempre, aunque no siempre se puede", confiesa Marcelo.

Tampoco duda en demostrar su amor al club blanco. "Soy muy feliz en el Madrid, es mi casa. Todas las temporadas doy el máximo, pero no puedo prometer y decir que el año que viene se verá al mejor Marcelo. Lo voy a intentar, está claro. Puedo asegurar que voy a hacer todo lo posible para jugar muy bien, que voy a darlo todo por el Madrid y que voy a ayudar al máximo", concluye.


Deja tu Comentario