2012-02-11 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo y Di María, ya recuperados, se quedan fuera



Lass Diarra no ha estado disponible esta semana aunque esta mañana por fin ha vuelto a entrenar con normalidad después de haber pasado ayer por el gimnasio. Una baja importante que le dará más números a Sahin para, aunque sea, disputar unos minutos. José Mourinho ya ha anunciado que no jugará de inicio pero que podría hacerlo según se desarrolle el partido. Sami Khedira, al contrario que Marcelo, sí ha entrado en la convocatoria. También ha entrado Ricardo Carvalho.

Por contra, Marcelo, que ha arrastrado molestias en los últimos días al final no ha llegado a tiempo para volver en condiciones. Tampoco ntran en la lista Hamit Altintop, con una rotura en el gemelo, y Ángel Di María, que sí ha estado entrenando con normalidad pero que por decisión técnica verá el partido desde la grada.



En total son 20 los jugadores convocados. Casillas, Adán, Mejías, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Ronaldo, Higuaín y Benzema serán los encargados de frenar al Levante en el Bernabéu.

 


Deja tu Comentario