2014-06-11 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo y Modric no se conocerán esta noche



Carlos Muñiz

Esta noche (22:00 h. Telecinco) se enfrentan Brasil y Croacia en el partido inaugural del Mundial 2014. Para el madridismo será un partido especial, pues los aficionados blancos tendrán el corazón dividido entre un equipo y otro. Marcelo defenderá los colores de Brasil y Luka Modric los de Croacia.



Son los dos jugadores que el club blanco aporta al encuentro inaugural, dos futbolistas que alto nivel que dejarán en buen lugar su filiación madridista después de una temporada plena de éxitos. Marcelo, entre bromas, ha asegurado en los instantes previos al partido que "la amistad queda aparcada en un partido así. Si hay que poner la pierna la pondré". Es un aviso a Luka Modric, uno de sus mejores amigos en el vestuario madridista.

Marcelo afronta el Mundial con la aspiración de ganarlo, y Modric confía en hacer un buen papel con la selección de Croacia, manteniendo la línea de progresión que le ha caracterizado desde que llegara al Real Madrid hace dos temporadas. Su rendimiento ha ido de menos a más y en los últimos meses se ha convertido, sin discusión, en uno de los mejores futbolistas del mundo. Esta noche veremos a ambos frente a frente en un duelo que promete ser electrizante.


Deja tu Comentario