2013-03-07 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo ya conoce la multa que tendrá que pagar



Marcelo deberá abonar una cantidad diaria de 25 Euros durante ocho meses. Esta fue la sentencia conocida tras un juicio rápido celebrado el pasado 18 de Febrero, y cuya resolución publica hoy AS. Esto supone una cantidad total de 6.000 Euros a pagar por el lateral.

Marcelo fue pillado por los agentes después de cometer una infracción en un ceda el paso de una rotonda próxima a Valdebebas. Al reclamarle la documentación, las fuerzas de seguridad comprobaron que el carioca conducía sin puntos en su permiso de circulación.



Recordemos que hace algunos días, se supo que Benzema, Essien, y otros futbolistas de la plantilla merengue fueron interceptados también por la Guardia Civil en la M-40 de Madrid, cuando regresaban a sus respectivas residencias después de jugar en Granada. El delantero francés fue detenido cuando circulaba a 216 kilómetros por hora y está a la espera de conocer la resolución judicial de su caso.

El tema ha causado cierta preocupación social. Por tanto, toca acatar las decisiones de la justicia y obrar en consecuencia. El modelo para los más jóvenes que representan los jugadores del Real Madrid lo exige. Esperemos que sanciones como la impuesta a Marcelo sirvan de ejemplo.


Deja tu Comentario