2015-03-05 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo ya convence a Dunga y vuelve a la selección



Los partidos amistosos de Brasil ante Francia y Chile de los días 26 y 29 de marzo significarán la vuelta de Marcelo con la 'canarinha'. Tras disputar el Mundial de Brasil con su selección, que cayó estrepitosamente en las semifinales por un 1-7 contra la campeona Alemania, el seleccionador Carlos Dunga criticó el papel de Marcelo durante la competición.

Lo cierto es que Marcelo nunca ha sido un jugador imprescindible para Dunga en sus dos etapas al frente de Brasil. En la primera, Dunga no le convocó ni para la Copa América de 2007, ni para la Copa Confederaciones de 2009 ni para el Mundial de 2010. Su relación personal no es la mejor, pero el entrenador de la 'canarinha' sabe que Marcelo puede ser una pieza importante en su equipo.



Este junio se juega la Copa América en Chile. Los partidos ante Francia y Chile son los últimos amistosos antes del inicio de la competición, por lo que la vuelta de Marcelo a la convocatoria oficial se podría intepretar como un paso adelante del jugador madridista para estar presente en la importante cita sudamericana.


Deja tu Comentario